Vivienda para amigos y familiares
Los espacios familiares son aquellos en los que uno conoce y es conocido, donde uno se siente bienvenido de forma implícita.
En un mundo cada vez más aislado, buscamos crear entornos que fomenten la interacción, el cuidado mutuo y la generosidad.
Abogamos por espacios que permitan a las comunidades no solo disfrutar de la cultura vibrante que ofrecen las ciudades, sino también ser participantes activos en ella.
Aspiramos a redefinir la propiedad para ampliar el acceso, invitando a los residentes a cuidar colectivamente de sus vecindarios y su futuro.
Y abrazamos una visión expansiva de la familia, unida no solo por la sangre, sino por el cuidado intencional, el compromiso y la experiencia compartida.
Nuestro primer proyecto está en la Ciudad de México. La comunidad aquí se formó a partir de un grupo de amigos de la carrera de arquitectura y sus familias, y ha seguido creciendo mes a mes, atrayendo a más amistades, familiares y personas interesadas en vivir bien dentro de una comunidad.
Nos reunimos cada mes para compartir avances del desarrollo del proyecto, así como aprendizajes más amplios sobre el desarrollo comunitario.